Novedades

Cierre 2021 de Conociendo Las Profesiones y Los Oficios

Publicado el

Después de más de un año de virtualidad, nos despedimos hasta el 2022, de manera presencial en las instituciones que son parte de #JohnDeereEnLasEscuelas

El ciclo de charlas “Conociendo Las Profesiones y Los Oficios” comenzó en Las Rosas en el 2020 y en el 2021 en Granadero Baigorria, de modo virtual. Voluntarios corporativos de John Deere y de PLA by John Deere, conversaron con estudiantes de los últimos años de 6 escuelas. Este año pudimos hacer un cierre de manera presencial junto a los participantes.

El 12 de octubre tuvimos la oportunidad de acercarnos a la Escuela N° 217 donde se presentaron Bruno Siri y Silvina Prestifilippo para transmitirles a les estudiantes sus experiencias laborales en el sector compras de PLA by John Deere, entre medio de consejos disfrazados de anécdotas.

Ese mismo día, en el Colegio Sagrado Corazón, Pablo Musso y Fernando Simón compartieron su recorrido personal y profesional en área de Sistemas y se expresaron acerca de un tema muy vigente, el hacking.

En Granadero Baigorria, Marina Di Bartolo y Martin Ascani representaron a John Deere en la Escuela N° 330 para conversar sobre las tareas del área de RRHH. En el intercambio con les estudiantes, se dieron guías para la confección de un primer Currículum y recomendaciones a la hora de ir a una primera entrevista.

Agradecemos a los profes y estudiantes de: Escuela de Comercio y Ciencias Naturales N° 217, la Escuela Técnica N° 278, la Escuela Dante Alighieri y el Colegio Sagrado Corazón en Las Rosas. Y la Escuela N° 330 y la Escuela Técnica 550 en Granadero Baigorria por acompañarnos este año en la implementación del programa #JohnDeereEnLasEscuelas y a los 25 voluntarios que participaron del ciclo, que planea continuar durante el 2022 con la apuesta a la presencialidad total, para seguir alcanzando esos intercambios únicos y valiosos, que aportan al desarrollo personal y a la construcción de herramientas en la búsqueda profesional-ocupacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.