Novedades

Comienza la Reactivación del Merendero del Club Williams Kemmis en Las Rosas

Junto al grupo “Jóvenes comprometidos del WK” concretamos una reunión con la comisión directiva del club para presentarles un plan de recuperación del merendero. Este proyecto fue desarrollado por ellos mismos como fruto de la capacitación: Liderazgo Deportivo y Facilitación Comunitaria, que dictamos desde Sembrando Futuros.

Desde hace años el club ha brindado la copa de leche, pero en el 2020 con la llegada de la pandemia, se detuvo y complejizó la concreción de dicha actividad por lo que se donaron bolsones de comida con la colaboración de Sembrando Futuros.

“Actualmente nos encontramos atravesando el año 2021 con un nuevo invierno pandémico, y es por ello que vemos la necesidad de reacondicionar el espacio físico destinado al merendero con el fin de recuperarlo como espacio, darle un marco organizado de tareas, días y horarios para que pueda funcionar de manera sustentable”, proponen los jóvenes organizados.

Para ello, proponen refaccionar el espacio con los materiales necesarios, como así también, crear un ambiente acogedor, donde cada niño/a puedo tomar su merienda y pasar un rato agradable junto a sus pares.

Fue una excelente reunión en la que participó el presidente del club: Agustín Ponzio y 5 integrantes de la comisión directiva. Los jóvenes explicaron su proyecto a las autoridades, se acordaron criterios y se logró la aprobación del proyecto para seguir avanzando.

 

AVANCES DEL PROYECTO

El día sábado 31/07/2021 se realizó la primera reunión en el merendero junto a un representante de la comisión directiva para realizar un relevamiento de los materiales disponibles y a partir de allí continuar avanzando en el armado de un presupuesto integral.

La idea es refaccionarlo ediliciamente y crear el lugar acogedor que necesitan los chicos de su comunidad.


Seguimos Sembrando Futuros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.