Novedades

El Mundialito Celeste 2 Reunió a Los Jóvenes del Club Almafuerte con Juegos y Premios

Publicado el

Con el objetivo de recuperar los vínculos sociales dentro del club y aprovechando los espacios físicos disponibles, los jóvenes del Club Almafuerte organizaron el Segundo Mundialito Celeste, que tuvo lugar los sábados 22 y 29 de enero.

Fueron dos jornadas extendidas desde las 9 am hasta las 15.30hs, donde reinó la diversión y la camaradería brindadas por los diferentes juegos que se fueron sucediendo:

  • Preguntas de erudito
  • Beach Voley
  • Robo de la bandera
  • Jenga
  • Juego de la silla
  • Delegado
  • Tejo

“Consideramos que un club no solo debe tener un perfil deportivo, sino también aportar a la formación integral de los deportistas y de todos los socios del club que forman parte del mismo”, afirmaron desde Compromiso Celeste, agrupación encargada de la organización del Mundialito Celeste.


¿QUÉ ES COMPROMISO CELESTE?

Es una agrupación conformada por socios jóvenes del Club Almafuerte de Las Rosas, participantes de la capacitación en Liderazgo Deportivo y Facilitación Comunitaria, brindada por el Programa del Desarrollo Social “Sembrando Futuros”. En el marco de la misma, y como parte de su formación, han puesto en práctica parte de los conocimientos adquiridos para reconocer, analizar y priorizar las necesidades de la Comunidad Almafuerte, en base a lo cual poder desarrollar e implementar diversas soluciones a través de acciones, actividades y proyectos.


Los 5 equipos participantes realizaron las actividades sumando puntos en un ambiente ameno y distendido, donde se destacó el amor por el club. El torneo culminó con el anuncio de los resultados finales y la entrega de premios entre los ganadores.

Desde Sembrando Futuros vemos que haber acompañado al club durante estos años es super positivo.

El Proyecto, que surgió como iniciativa propia de ellos, salió como lo esperábamos: los chicos jugaron, se divirtieron y lograron integrarse en grupos heterogéneos incluyendo diferentes edades, géneros y disciplinas. Estamos felices de poder aportar nuestro apoyo a Compromiso Celeste, que agrupa a 8 jóvenes muy comprometidos con su club, y está bien consolidado para seguir creciendo y proyectando nuevos sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.