Oportunidades

Global Communities trabaja para mejorar las vidas y comunidades de personas vulnerables en todo el mundo. Estamos comprometidos a enseñar a las comunidades locales las habilidades que necesitan para mejorar el futuro para ellos y sus hijos. Los miembros del equipo extraordinariamente talentosos y dedicados de Global Communities son una parte integral de este trabajo.

Sé parte de esta historia. Ven con nosotros para marcar la diferencia en la vida de miles de personas.

Oportunidades Internacionales

Global Communities Headquarters
Escritorios internacionales
Candidatos internacionales: si no desea solicitar un puesto internacional específico pero desea enviarnos su CV, envíe su CV y carta de presentación a internationaljob@globalcommunities.org, y lo incluiremos en nuestra base de datos.

Oportunidades en Argentina

Puestos: Secretaria/o asistente administrativo. – FINALIZADO
Nuestra oficina con base en el Granadero Baigorria, se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia en secretariado y asistencia administrativa para dar soporte al equipo local  que implementa un Programa de Desarrollo Social. Se requieren conocimientos administrativos avanzados, excelente manejo de Excel y conocimiento de paquete office. Dos años de experiencia en puestos similares. Disponibilidad 8 horas diarias. Idioma Inglés. El postulante deberá contar con habilidades de negociación, trabajo en equipo, proactividad, excelente manejo de relaciones interpersonales, empatía y compromiso social.
A los interesados, les agradecemos enviar su CV a infoargentina@globalcommunities.org