Novedades

Empezó Mentoría 2022

Nos encontramos con estudiantes de las 7 instituciones con las que venimos desarrollando los Programas Educativos de Sembrando Futuros y, a través de juegos, cada aprendiz eligió su mentor. Se formaron 19 duplas para trabajar codo a codo en un plan de desarrollo que permita cumplir los sueños de cada uno.

«Creo que esto me puede ayudar para el futuro y para profesionalizarme»

Las duplas están formadas por estudiantes de los últimos años de las tres escuelas de Granadero Baigorria (EESO 422 – EESO 330 – Técnica 550) y de las cuatro de Las Rosas (EESO 217 – Técnica 278 ISPI 9003 – Escuela Dante Alighieri 1348); junto a un voluntario corporativo de John Deere que dona su tiempo y habilidades para acompañar al joven en este momento tan importante de su vida.

«Espero que podamos aprender mutuamente y me guíes a saber cómo estudiar», «Creo que esto me puede ayudar para el futuro y para profesionalizarme», «Esperemos que nuestro encuentro sea ameno» fueron algunos de los deseos de los chicos de cara al próximo paso: el primer encuentro entre Mentor y Aprendiz, para empezar a caminar juntos.

Seguimos apostando al porvenir, seguimos sembrando futuros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.