Novedades

Jornada de Mate, Té, Bingo en la Escuela Secundaria N° 422

En ​el marco del proyecto “playón deportivo” que realizamos desde Sembrando Futuros junto a los miembros de la comunidad educativa  de la Escuela Secundaria Orientada N° 422 en Granadero Baigorria, en el patio cubierto de dicha entidad, se realizó un Mate, té, bingo para recaudar fondos para la construcción de la nueva área para deportes.

Directivos, maestros y los alumnos del centro de estudiantes fueron el equipo de trabajo que organizó y ejecutó la actividad comprometidos con el proyecto. Ellos consiguieron movilizar a los comercios y empresas locales que brindaron donaciones, además de lograr la colaboración de artistas locales. Por su parte la comunidad educativa costeó con sus fondos las mesas y sillas utilizadas como así también la comida compartida durante la jornada.

El mate, té, bingo fue una actividad exitosa que movilizó a 350 vecinos y familiares de los alumnos que asistieron al evento de recaudación de fondos, la escuela N° 422 demostró su capacidad de liderar su proyecto y compromiso para llevarlo adelante.

Finalizando la jornada los directores de la institución desbordaban de felicidad. “Es increíble lo que hemos logrado junto al equipo de Sembrando Futuros, la verdad es que no lo podemos creer. El playón deportivo fue un anhelo que siempre tuvimos desde que empezamos a trabajar en este colegio. Estar hoy organizando este Mate, Té, Bingo y saber que a pocos metros ya se está realizando la construcción del playón deportivo, es realmente un sueño cumplido”.

“El desarrollo no es algo que hacemos para las personas, es algo que hacemos con ellas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.